UN ARMA SECRETA PARA DONAR A PASTOR

Un arma secreta para donar a pastor

Un arma secreta para donar a pastor

Blog Article

Si alguno de vosotros sigue a determinado que fomenta los cismas no poseerá el reino de Todopoderoso; el que camina con un advertir diferente al de la Iglesia no tiene parte en la pasión del Señor (Santo IGNACIO DE ANTIOQUÍA, Carta a los de Filadelfia, 1).

Sin embargo, si nuestra meta es acumular tesoros en el gloria, viviremos una vida de obediencia a Dios usando nuestros medios para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro caudal reflectará el corazón de Jehová.

Todo el que tiene el don de la caridad, percibe además otros dones. Mas el que no tiene el don de la caridad, pierde aun aquellos dones que parecía suceder percibido.

Esta es la idea invariable del Señor: que quienes ahora gozan en servir a sus prójimos, sean alimentados después en la mesa sacratísima del Señor con los manjares de la vida eterna (SAN BEDA, en Catena Aurea, vol. VI p. 447).

15 palabras que Alá te dice hogaño Versículos que muestran que Alá nos gobernante con bienquerencia eterno Reflexión bíblica sobre el apego de Altísimo 10 versículos para confiar en Alá en la enfermedad Versículos sobre provisión: Todopoderoso proveerá Versículos de agradecimiento a Altísimo por el trabajo Ver más

Merienda them contribution process has been completed, you will receive a “proof of receipt” in PDF format.

El fruto de la caridad consiste en la beneficencia sincera y de corazón para con el prójimo, en la liberalidad y la paciencia, y también en el derecho uso de las cosas (Santo MÁXIMO, Sobre la caridad, centuria 1, 1).

Las palabras de la lección sagrada (paráFábula del mal rico y del insuficiente Lázaro) deben enseñarnos a cumplir los preceptos de la caridad.

La palabra "diezmo" proviene del término en hebreo "ma'aser" y en griego "apodekatoo", que fielmente significa "la décima parte". En la Nuevo testamento, el diezmo se menciona en varias ocasiones y se establece como una práctica de devolver a Dios una porción de los capital materiales y los frutos del trabajo.

Los seres humanos son criaturas inquisitivas involucradas en una constante búsqueda de significado. Esta búsqueda obsesionada de significado no es simplemente un intento por entender la Dispositivo cómodo y estructural del universo, sino una inquietud angustiante por descubrir el propósito de su existencia. La teología bíblica nos informa que nuestro origen se encuentra en un acto divino de creación y que fuimos puestos en este planeta por un enamorado Creador. Él le da pleno sentido a nuestra vida al permitirnos –entre otras cosas- colaborar con él en la Delegación del planeta. El diezmo constituye una dormitorio angular en las relaciones entre el Creador y la criatura. La criatura reconoce por medio del diezmo no sólo al creador como dueño de todas las cosas, sino el propio significado de su existencia como mayordomo de las posesiones de ese ser Creador.

El diezmo es un acto de obediencia y Certidumbre hacia Alá. pop over to these guys Al adivinar el diezmo, reconocemos que todo lo que tenemos pertenece a Todopoderoso y que nosotros somos solo administradores de sus bendiciones.

El diezmo nos ayuda a mantener nuestra dependencia en Todopoderoso y a rememorar que Él es nuestro proveedor. Adicionalmente, el diezmo nos brinda la oportunidad de contribuir al sostenimiento de la obra de Dios en la tierra, a la proclamación del evangelio y al cuidado de los necesitados.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las doctrina bíblicas sobre la crianza.

Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino. Y ¿cerca de donde avanzas por este camino sino hacia el Señor tu Todopoderoso, alrededor de aquel a quien debemos cortejar con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente?

Report this page